Servicios: Selección, Capacitación, Evaluación del Desempeño, Clima & Cultura Organizacional
Somos una empresa orgullosamente ECUATORIANA, de Consultoría y Asesoramiento en soluciones integrales para la Administración de Talento Humano.

Nuestro principal enfoque es apoyar a las organizaciones, a fin de que cuenten con el mejor talento humano, competente, calificado, comprometido y alineado a los objetivos de la empresa.

Contamos con un gran equipo experto en manejo de talento humano, con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos productos innovadores, instrumentos y herramientas novedosas, la tecnología, conocimientos y experiencia son nuestros mejores referentes para una gestión exitosa en la Gestión de Talento Humano.

Misión

Brindar soluciones integrales para la Gestión de Talento Humano, con los mejores estándares, creando valor y dejando huella en todo lo que hacemos.

Visión

Ser una empresa líder, globalmente, en la innovación, facilidad y oportunidad de servicios y soluciones para la gestión del talento humano, creando siempre el mejor ambiente de trabajo.

"Las mejores personas para las mejores empresas"
Valores
  • ORIENTACION AL CLIENTE: Buscamos satisfacer al cliente interno y externo como prioridad esencial en todo lo que hacemos.
  • CONFIANZA: Confiamos en la gente, en lo que hace, en lo que dice y en su compromiso con la organización.
  • LOGRO: Sentimos pasión por conseguir los mejores resultados.
  • INNOVACIÓN & CREATIVIDAD: Nos apasiona hacer las cosas de forma diferente, con investigación constante y mejores estándares.
  • RENTABILIDAD: Generamos utilidades para promover el desarrollo y la prosperidad de la gente con la que trabajamos y nuestros clientes.
POLITICA DE CALIDAD

DH&O está dedicada a brindar servicios de Consultoría y Asesoría en selección, capacitación, evaluación de desempeño, medición de clima & cultura organizacional; así como soluciones integrales para la Gestión de Talento Humano, mediante un proceso de mejora continua, con un equipo de profesionales nacionales e internacionales altamente calificados, usando la tecnología más avanzada, herramientas e instrumentos innovadores dentro de un mundo globalizado


POLITICA DE RESPONSABILIDAD

DH&O tiene como prioridad seleccionar personas con perfiles alineados a sus requerimientos, con las mejores competencias (conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes), a fin de que se inserten rápidamente en sus equipos de trabajo y logren un alto desempeño en la organización.

DH&O, esta comprometida en proveer programas de capacitación presenciales y en línea, a fin de mejorar el desarrollo de competencias del talento humano, equipos de trabajo y fortalecimiento organizacional.

DH&O, consciente de la importancia de las mediciones, provee varias herramientas e instrumentos hechos a la medida de cada empresa, a fin de evaluar el desempeño, clima y cultura organizacional y otros para medir la gestión de talento humano.

Declaramos nuestro firme compromiso para disponer de los recursos necesarios a fin de cumplir con los objetivos planteados y con la legislación vigente en el área de Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Tanto el nivel gerencial como el nivel operativo comparten la responsabilidad por la implementación de las medidas necesarias para llevar a cabo procesos idóneos y especializados de nuestros servicios

DH&O, se compromete a implementar un sistema de evaluación continua de nuestros servicios para propender siempre a la excelencia empresarial.

Ing. Patricia Barahona Sandoval

Presidenta